Quiénes somos

El equipo


En GLOBAL CONSULTING BARCELONA trabajamos para ofrecer asesoramiento y gestión en todas las áreas empresariales bajo tres principios fundamentales: la especialidad, la eficacia y la rapidez.

GLOBAL CONSULTING BARCELONA es un despacho de profesionales dinámico, nace con la vocación de ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, el más amplio servicio de asesoramiento en temas de gestión, para facilitarles la tarea diaria y permitirles que centren sus esfuerzos en la propia actividad de la empresa.

Formamos parte de la red internacional de ECOVIS , una firma de consultoría global líder que cuenta con más de 4.500 personas que operan en más de 50 países. Su enfoque de consultoría y competencias básicas se encuentran en las áreas de consulta tributaria, contabilidad, auditoría y asesoría legal.

Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes un apoyo eficaz, sobre todo en los campos de las transacciones y las inversiones internacionales.

Los profesionales que conformamos GLOBAL CONSULTING BARCELONA, economistas, graduados sociales y diplomados en ciencias empresariales, poseemos una amplia experiencia tanto en pequeñas empresas como en entornos multinacionales. Nuestra formación y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y elevado valor añadido bajo tres principios fundamentales: la especialidad, la eficacia y la rapidez.

La relación con nuestros clientes es individualizada y basada tanto en la comunicación con ellos como con el resto de miembros de nuestro equipo, por lo que cualquier tema es conocido como mínimo por dos personas. De esta manera podemos atender en cualquier momento las consultas que se nos efectúen.

Responsabilidad corporativa


Mejora ambiental, económica y social.

GLOBAL CONSULTING BARCELONA contribuye de forma activa y voluntaria a la mejora ambiental y social, a través de sus distintas actuaciones, entre las que podemos destacar la mínima impresión de papel al utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación con el cliente y el reciclaje integral de todo el papel utilizado.